AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS

La III Marcha BTT de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe es posible gracias a entidades públicas, como los Ayuntamiento de Serrejón y Toril, la Diputación de Cáceres, la Dirección General de Turismo, la Dirección General de Medio Ambiente, el Parque Nacional de Monfragüe.

 

También es posible gracias a diferentes entidades privadas, que apoyan esta iniciativa vinculada al deporte, medio ambiente y el turismo, como son Renault, Aravei, Coca Cola, Frutas Derecho, Opticalia, Encina Mágica, Sport Center, Yango y Gráficas Luengo.

 

A estos, se suman Sprint Sport, AMP Ingeniería, PamoBike, Solobici, Twinner Nyc, Physiorelax, Liceo Centro de Estudios, Kilómetro 0, Hostal el Nogal, GR100, Ciclos Keway, Ciclos Rueda, Valentín Morales S.L, Bar Machaca, Onda Cero Navalmoral, Hoy Navalmoral, Cope Navalmoral, Productos Ibéricos Sierra de Monfragüe, La Piscina de Serrejón,

 

A Nueces del Tiétar Econut y Quesería Malmierca, productos de Toril y Serrejón de excepcional calidad, y que pudieron degustar en el evento participantes y público asistente.

 

A Alpine Training, Dirección General de Turismo, PamoBike y a Joseba Beloki, por las ponencias realizadas en el primer día del evento, las cuales, fueron muy enriquecedoras.

 

A Tere y Moncho, por la labor llevada a cabo en la ruta de senderismo para los familiares y acompañantes, los cuales hicieron todo lo que estaba en sus manos para intentar realizar la ruta a pesar de las condiciones meteorológicas tan adversas.

 

A Miguel y Jesús, siempre a nuestro lado. A Nica, Alcalde y compañeros, su labor primordial antes del comienzo.

 

A INDIVA, por su servicio de fisioterapia en el evento, así como a Adriana y compañero por su servicio de podología.

 

Al Extremo y Duro Quads Club, por su guía y asistencia en el camino de los participantes.

 

A Km0 por su asistencia técnica en el evento, y a Pamobike, por su ayuda en avituallamiento.

 

A Fernando, por su apoyo incondicional en estos años de aventura profesional.

 

A Aravei, algo más que un servicio de emergencias, y los médicos del evento.

 

 

Mención especial merece la colaboración inestimable de los voluntarios:

 

– Personal de ayuntamientos y voluntarios de Serrejón y Toril, en cruces y avituallamientos.

– Personal del Parque Nacional de Nacional de Monfragüe, en zonas complicadas del recorrido en la Finca de las Cansinas.

– El Club Ciclista de Serrejón, quien nos ayudó enormemente para que el evento pudiese celebrase, dadas las condiciones climatológicas del fin de semana, y que velaron en los sitios complicados de cruce de arroyos, porteras, y que hizo que pudiésemos seguir adelante con el evento.

– Al Club Ciclista de Casatejada, por su ayuda en los cajones de salida, y asistencia en el recorrido, así como su apoyo siempre.

– A Protección Civil, Guardia Civil y Guardia Civil de Tráfico, repartidos por todo el recorrido para velar por la seguridad de los participantes.

 

Para finalizar no tenemos palabras para agradecer a tod@s ellos (disculpas de antemano si se nos olvida alguien), que aguantaron de principio a fin bajo una lluvia intensa, para que el evento se realizase con éxito, a tod@s, mil gracias.

 

La organización.