COMUNICADO URGENTE BTT

COMUNICADO URGENTE BTT

COMUNICADO URGENTE BTT

 

La organización de la III Marcha BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe informa:

Tras las abundantes precipitaciones que han tenido lugar a lo largo del día de hoy, y una vez realizada la última revisión del recorrido a las 21:00 h, y después de valorar las diferentes posibilidades, debemos anunciar a todos los participantes la imposibilidad de realizar una parte del recorrido.

Se trata de los primeros 27 km de la Ruta Larga, es decir, el bucle de 27 km desde Serrejón hasta su paso nuevamente por Serrejón, por lo tanto, nos vemos obligados a eliminar esta parte del recorrido, ya que la organización de la carrera no puede garantizar la seguridad de los participantes.

Al quedar anulada esta parte del recorrido todos los participantes realizarán la OPCIÓN CORTA, TENIENDO ADEMÁS POSIBILIDAD DE REALIZAR EL TRAMO OPCIONAL DE LA FINCA DE USO RESTRINGIDO DEL PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE.

Por tanto, las posibilidades de recorrido son las siguientes:

– RUTA CORTA: 50 KM.

– RUTA CORTA + TRAMO DE USO RESTRINGIDO DEL PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE: 62 KM.

Lamentamos enormemente los inconvenientes que la supresión de este tramo pueda causar entre los participantes, pero nos vemos obligados por las condiciones meteorológicas, tal y como se refleja en el reglamento de la prueba.

La organización.